Esvereg Static

Estabilizador Electrónico Estático SVR

El regulador estático de tensión Serie ESVEREG STATIC está diseñado para proteger sus equipamientos eléctricos frente a las fluctuaciones de tensión de la red de alimentación.

Trabajando sobre el principio de “bobinas alternas”, el estabilizador alimenta los equipos del usuario a través de su autotransformador. Previniendo las fluctuaciones en la alimentación y asegurando la seguridad en el funcionamiento de los equipos eléctricos.

El mecanismo de trabajo es diferente de los clásicos reguladores de tensión servoautomáticos en el que los cambios en el número de vueltas efectuadas por el servomotor son controlados electrónicamente por un tiristor. Esta es la principal razón del aumento de la velocidad de respuesta frente a las variaciones. En lugar de un sistema mecánico de corrección de las variaciones, el disparo directo de un tiristor rápido es el responsable de una acelerada respuesta. Además se elimina la posibilidad de corrosión y desajustes de la unidad.

Protección frente a corrientes elevadas y cortocircuito.

La tensión de entrada, tensión de salida (cuando el regulador está en funcionamiento), corriente de salida, frecuencia de red pueden ser observadas desde el panel frontal.

Se suministran tres tipos diferentes según los márgenes de tensión de entrada:
1 – Margen Normal de regulación entre 150 y 260 VAC (de serie)
2 – Margen Amplio de regulación entre 110 y 270 VAC (bajo pedido)
3 – Margen Especial de regulación entre 90 y 285 VAC (bajo pedido)

Estos datos son extrapolables a las configuraciones trifásicas.

Además las siguientes informaciones pueden también ser obtenidas desde el estabilizador:
Carga en by-pass o regulador, indicador de disponibilidad de entrada para by-pass, indicador de sobrecarga.