Inicio.
Empresa.
Productos.
Descargas.
Contacto.
05/2011 - Copyright SEIN Servicios Integrales, S.L. © All rights reserved Made By Kike.
SEIN ENERGÍA

Un regulador de Voltaje (también llamado estabilizador o acondicionador de tensión) es un equipo eléctrico que acepta una tensión de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).

Existen diversos tipos de reguladores de voltaje, los más comunes son de dos tipos: para uso doméstico o industrial. Los primeros son utilizados en su mayoría para proteger equipos informáticos, vídeo, o electrodomésticos. Los segundos protegen instalaciones eléctricas completas, aparatos o equipo eléctrico sofisticado, fabricas, entre otros. El costo de un regulador de voltaje estará determinado en la mayoría de los casos por su calidad y vida útil en funcionamiento continuo.

 

Existen diversos tipos de reguladores en el mercado, los cuales se clasifican de acuerdo al principio de regulación que utilizan. Los más importantes son:

 

Los reguladores electrónicos o a veces llamados acondicionadores, utilizan microprocesadores para regular el voltaje de manera monofásica. Su tiempo de respuesta y velocidad de regulación son muy rápidos. Los rangos de voltaje de entrada son altos y la precisión del voltaje de salida suelen variar entre ± 1% a ± 5% según fabricantes. Además su diseño propicia que se desconecten para autoprotegerse en condiciones extremas de alto y bajo voltaje.

 

Los reguladores electromecánicos basan su principio de funcionamiento en un auto transformador de columna, sobre la cual se dispone un cursor accionado por un servomotor, que en su recorrido suma o resta espiras. Este movimiento de auto ajuste es controlado por un comando electrónico, que se activa cada vez que la tensión de salida se desvía de su valor de calibración, ajustándose automáticamente y con ello mantiene permanentemente el voltaje de salida estable. Las ventajas que ofrece este principio son que cuenta con una alta precisión de voltaje ± 1.5% y eficiencia del 99%, teniendo capacidad de sobrecarga de hasta 500% sin generación de contenido armónico. Además su vida útil es mayor a 25 años en funcionamiento continuo a plena carga por su diseño, tecnología y robustez.

Reguladores de tensión con tecnologías estática SVR y electrodinámica AVR.
ESTABILIZADORES

· Estabilizador Electrónico.

· Tipo Estático SVR.

· Monofásicos de 5 a 30 KVA.

· Trifásicos de 10 a 90 KVA.

Serie ESVEREG STATIC

· Estabilizador Electrodinámico.

· Tipo Servomotor AVR.

· Monofásicos de 2 a 30 KVA.

· Trifásicos de 6 a 600 KVA.

Serie ESVEREG DINAMIC
Esvereg Static
Esvereg Static
Esvereg Dinamic
Esvereg Dinamic